premios 20blogs

Premios 20 Blogs ¡¡

Hace unos días vi que algunos compañeros bloggers se habían inscrito a los premios 20Blogs (patrocinados por 20 minutos – La Blogoteca), y después de votarles me dije ¿porqué yo no?, y acto seguido me inscribí en la categoría de Economía y negocios.

Aunque sea «un poco pedir», ya que estamos acabando el año y empezamos uno nuevo con nuevos ánimos, os pido vuestro apoyo mediante vuestro voto.

Para ello tan solo necesitáis un par de minutos, registrarte en la pagina 20 minutos (si no lo estas ya) y entrar en el enlace de mi blog (pulsando aquí) y darle a votar, es muy sencillo:

20blogs1

Según indica la web, estos premios tienen varias fases:

20blogs2

Esta primera, para la que os pido vuestro apoyo, finaliza el 15 de Febrero y se trata de ver los blogs que cuentan con mas votos para pasar a la siguiente fase, donde ya si que se vota a los que hayan quedado seleccionados con mayor numero de apoyos.

Si conseguís que pase a la siguiente fase, será todo un éxito.

Nos queda camino por delante, así que os iré lanzando algún mensaje «cautivador» de vez en cuando, jejeje ¡

 

¡¡ MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO ¡¡

 

NOTA: Os recuerdo el enlace de mi blog: http://lablogoteca.20minutos.es/lo-mejor-esta-al-caer-61112/0/, y os dejo el de la web para que podáis acceder a toda la información: http://lablogoteca.20minutos.es/premios-20blogs/

 

 

 

34 comentarios

  1. Ya te puse las estrellas. Yo hace días que quiero poner mi enlace en literatura y no me deja.
    Pregunté y me dijeron que hay que poner el código en la barra, pero no se que barra, y supongo que sera él código que aparece en el rectángulo .
    Muchas gracias.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.