! 100 entradas !

Desde WordPress me dicen que ya llevo 100 entradas, quizás no sean muchas, pero cuando empecé con el blog no tenía ni idea de las que podría escribir, desde luego no pensaba en esta cifra, pero poco a poco uno se va animando a escribir cada vez más (y espero que algo mejor).

Intento que todos los que me seguís veáis unas entradas aclaratorias e informativas, bajo mi punto de vista, de algunos de los asuntos que están aconteciendo y que nos afectan o pueden afectarnos, y también ofrecer mi opinión sobre los diversos temas.

Espero que os sigan gustando, y muchas gracias por seguirme ¡¡

Saludos,

30 comentarios

    1. Gracias Marina ! Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. cuidarconcuidado · · Responder

        Otro abrazo para ti Francisco

        Le gusta a 1 persona

  1. Enhorabuena!!! 👏👏 Yo las cumplí hace poco, también. 😀
    Feliz sábado 😊

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Lidia !!
      Igualmente para ti. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Francisco,
    claro que son muchas, pero estoy convencido de que se quedarán cortas con las que vendrán.
    Un saludo y felicidades tocayo por tu santo 😉

    Le gusta a 2 personas

    1. Gracias Francisco Javier !!
      Mi santo es Francisco de Asís, el 4 de Octubre, pero muchas gracias de todas formas, y muchas felicidades !!
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Ostras, perdona mi lapsus! 😉

        Le gusta a 1 persona

        1. Nada que perdonar, la intención era magnífica !!
          Un abrazo

          Me gusta

  3. Han sido cien interesantes propuestas muy bien elaboradas. Muchas gracias por compartir tus análisis y descripciones. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Carlos !!
      Me estoy poniendo “gordo” de leer tu comentario, me alegra que te hayan resultado interesantes.
      Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

  4. Casualmente, ayer me dio el mismo aviso!! Continúa así Francisco!

    Le gusta a 3 personas

    1. Felicidades !!
      Tu también, adelante !

      Le gusta a 1 persona

  5. A por otras tantas por lo menos! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, nos leemos y hasta nos reímos !!

      Le gusta a 1 persona

  6. Enhorabuena y gracias a la par por tus interesantes y bien explicadas entradas, así que a por muchas más¡¡¡ Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Carlos, me alegra que te gusten.
      Un abrazo !

      Me gusta

  7. Creo que algunos hemos pasado por ese trance y te aseguro que cuando llegas te sorprendes, luego sigues día a día y te mandan un mensaje que llevas 500 y dices ¿Como es posible, de donde han salido tantas? Y te das cuenta que estas tan a gusto que no tienes en cuenta las que publicas, solo quieres seguir haciéndolo, porque te gusta, porque gustas y por que te sientes bien.
    A por las siguientes. Un abrazo.
    Feliz fin de semana.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Un abrazo,

      Le gusta a 1 persona

  8. Muchas felicidades. Un ejemplo de constancia. Saludos, que sean muchas más!

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias por seguirme ¡¡

      Me gusta

  9. Muchas felicidades. Un placer leerte!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Noe, también es un placer seguirte a ti. Un abrazo ¡

      Me gusta

  10. ¡Felicitaciones! es una emoción cuando nos avisan que ya llevamos tantas y sin darnos cuenta. Sigue así, esperamos las siguientes 500.
    Abrazo de luz

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias. Un abrazo,

      Le gusta a 1 persona

  11. Recién veo tu mensaje.
    Me imagino que los cien ya son bastantes más.
    Y por supuesto van a seguir aumentando.
    Felicitaciones.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchísimas gracias Luis, espero que sí. Un abrazo,

      Me gusta

  12. Te diré Luis que los que en la blogosfera llevamos años (Winnie que soy yo empezó en 2008 con un blog y ahora continua con el que conoces) los NUMEROS REDONDOS tan maravillosos hay que celebrarlos. ENHORABUENA .
    Un abrazo y encantada de tenerte cerca

    Le gusta a 1 persona

Responder

