Desde el balcón

Para los que tenéis visillos en casa, y para empezar el fin de semana con una sonrisa, aquí os paso una entrada que me ha parecido fantástica.
Saludos y buen fin de semana a todos ¡
Saludos,

jecallejosus

Finales de octubre. Día soleado. El calor pasa por los cristales, pero cuando abro siento un punzada, una puñalada a la altura del esternón. Normal, estoy en el balcón y en pijama. He cogido esta costumbre desde la primavera y me encanta. Es una forma de comer fuerzas y vitalidad para el resto del día. Abro los brazos e inspiró aire como si a través de esta imagen me llenase el depósito de gasolina para el día que comienza.

Hoy me doy cuenta. En la ventana del piso de enfrente, yo vivo en un tercero, veo moverse un visillo. Al principio de manera descuidada. Después de forma descarada y mantenida. No veo quién es, tampoco consigo identificar si es un niño o un adulto, ni siquiera si es hombre o mujer, pero parece una persona mayor. Tengo curiosidad y me quedo con ganas de hacer un gesto, incluso obsceno. Que…

Ver la entrada original 1.149 palabras más

4 comentarios

  1. Es muy bueno! Gracias por compartir!

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bueno. Gracias por compartirlo, Francisco.

    Me gusta

  3. Es una entrada genial…

    Le gusta a 1 persona

    1. Es muy buena, sí. Este Jesús es un hacha !

      Le gusta a 1 persona

Responder

