200 seguidores

Ya sois mas de 200 seguidores ¡¡

Esta mañana de lunes me han vuelto a sorprender desde WP anunciándome que ya sois 203 las personas que seguís mi blog.

Como ya os había comentado hace un par de meses, cuando me anunciaron los 100 seguidores, cuando empecé con el blog no me marqué ninguna cifra, y sigo sin tener ningún objetivo en cuanto al número, pero me gusta mucho que cada vez seamos mas los que nos cruzamos nuestras letras a través de este blog.

Os agradezco mucho a todos los que encontráis un hueco para leer mis entradas, comentarlas y, sobre todo, me gusta que os gusten.

Gracias de nuevo a todos los que me siguen, esto va creciendo y cada vez somos más los que nos leemos.

Saludos y feliz semana ¡¡

17 comentarios

  1. Me alegra, enhorabuena. Besos a tu alma.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias María del Mar. Un abrazo ¡

      Me gusta

  2. muy bueno hay que llegar a los 300 ahora felicitaciones

    Le gusta a 2 personas

  3. Enhorabuena Francisco a seguir como vas, como decía aquel, sin prisa pero sin pausa. Un abrazo.

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Antonio !

      Le gusta a 1 persona

  4. Buona settimana Francisco 🙂

    Le gusta a 2 personas

  5. Enhorabuena Francisco! Sigue así! Nos leemos! 😘

    Le gusta a 2 personas

  6. Enhorabuena Francisco por esos 200!! A por 200 más!! Jajaja

    Le gusta a 2 personas

    1. Jejeje muchas gracias Lidia !

      Le gusta a 1 persona

  7. Felicidades Francisco y es placer seguirte, me desasnas. Gracias.

    Le gusta a 2 personas

    1. Jejeje muchas gracias Marta !

      Me gusta

    2. Seguro que no es para tanto, un abrazo !

      Me gusta

  8. Felicitaciones. En nada vas a ver que tienes mil. Saludos!

    Le gusta a 2 personas

    1. Muchas gracias Mel, lo importante es que os guste el blog. Un abrazo

      Le gusta a 1 persona

Responder

