Mejoras en el Blog

Hola seguidores ¡

Esta entrada es para deciros que he incluido algunas mejoras y funcionalidades en mi blog, como por ejemplo un mapa de palabras, blogs a los que sigo,  calendario de entradas publicadas, posibilidad de seguir el blog por email, y también un Menú en la parte superior donde os doy la bienvenida, y donde podréis contactarme y conocer algo más de mi.

En dicho índice he puesto también un enlace directo a mi blog “Hablemos de Banca” donde podréis ver mis entradas sobre dicha temática que, como ya os comenté, intentaré publicar al menos los viernes.

indice-hdb

Hablando de ello, mañana publicaré mi última entrada de la serie “Pagos por móvil”, y como siempre os invito a entrar y leerla.nov18

 

No os olvidéis, mañana publicaré “Pagos por móvil (y 5)”.

 

 

Como veis, no son grandes cambios, sino sólo algunos para facilitar la selección y el acceso a la lectura de las entradas que he publicado.

Espero que os sean útiles ¡

Gracias y un saludo,

9 comentarios

  1. Pequeños cambios, grandes logros 😉

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Marina, me alegro de que te guste. Un abrazo,

      Le gusta a 1 persona

  2. Pues sí que te lo has trabajado. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias, me alegro que te guste. Mi objetivo es que os guste y os sea más “amigable”. Un abrazo,

      Le gusta a 1 persona

  3. Se ve estupendo con el cambio Francisco 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Silvia ¡¡
      Un fuerte abrazo,

      Le gusta a 1 persona

  4. Ay, madre!! Tengo el móvil un poco loco, ¿o son mis dedos? Jajaja queriendo abrir tu blog para ver los cambios nuevos, le he dao a la tecla “dejar de seguir” y le he vuelto a dar otra vez y así 4 veces jajajaj has debido pensar “pero q hace esta!?!?! Jajaja Lo siento. Por otro lado, me encanta el nuevo look de tu blog, se ve muy accesible y actual. Felicidades. Un abrazo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias Lidia ¡¡
      Con tanta imaginación, se te van los dedos, jejeje ¡¡
      Un abrazo,

      Le gusta a 1 persona

Responder

