Retorno a puerto

Retorno, vuelta a casa, ya han finalizado las queridas vacaciones y ahora toca poner en práctica algunos de los buenos pensamientos que se nos vienen a la cabeza (dietas, colecciones, cursillos, etc.). Yo de momento me voy a concentrar en eso que se llama “búsqueda activa de empleo” a ver si hay suerte.

Estos días atrás he seguido las entradas de mis apreciados bloggers, que no paran ni un momento (cosa buena), pero desde mi móvil se me hace difícil escribir, así que ahora me toca “ponerme al día”.

He visto que me han nominado a varios premios (siguen las sorpresas agradables) y durante la semana intentaré agradecerlos como se merecen.

Abrazos a todos, nos leemos ¡¡

5 comentarios

  1. Nada como llegar e ir,realizando todo aquello , que nos propusimos al llegar a casa de nuevo

    Le gusta a 1 persona

    1. Hay que intentarlo ¡
      Gracias

      Me gusta

  2. Mucha suerte con la búsqueda de trabajo. Intenta usar Linkedin (igual ya lo conoces). Dicen que muchos de recursos humanos hacen preselecciones a través de las redes!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, ya uso Linkedin y tambien algún portal especializado pero además tiene que haber algo de suerte. Gracias por tus deseos ¡¡

      Le gusta a 1 persona

Responder

