Se van acabando las apreciadas vacaciones y poco a poco vamos volviendo, al menos algunos.

Durante unas semanas he estado un poco alejado del blog y no he publicado, aunque si que he intentado leer las entradas de los bloggers que sigo, cosa que siempre es muy agradable, y también he comentado algunas de ellas.

Por otro lado, he visto que Lidia, desde el blog “Mis historias y otros devaneos“, me ha retado a publicar en tres días no necesariamente consecutivos, tres frases cada día. Acepto el reto de muy buena gana, y empezaré lo antes posible.

Todavía me queda algún día más que disfrutar de las vacaciones, por lo que hasta Septiembre no estaré al 100% para volveros a “interesar” con mis entradas, jejeje.

Por lo que estoy viendo en los medios, en general no hay mucho cambio: los que estaban pasándolo muy mal en Siria siguen igual o peor, los que intentaban ir a Grecia lo mismo pero no salen en la tele, en Turquía se confirma que al Presidente le ha venido bien el golpe frustrado como excusa para hacer lo que quiera, pero para compensar tenemos Olimpiadas en Brasil a todas horas, y sobre todo, y más importante, ha aparecido un nuevo torero en los ruedos, que torea todo y a todos cuantas veces le viene en gana, sin despeinarse (a lo James Bond), sin saltar a la arena y que, sorpresivamente, las poquísimas veces que lo hace ni se mueve, se llama Mariano, no digo mas.

Disfrutad al máximo ¡¡

Hasta pronto…….