Sorpresa, más premios ¡

Con sorpresa he recibido ayer nuevos premios de Silvia desde su blog salafrancablog, premios que agradezco mucho y más viniendo de una bloggera así de polifacética. Felicidades también al resto de bloggeros que han sido nominados, a los que, por supuesto, visitaré.

Premio Junior 13-7-2016

Si aún no la conocéis, os diré que en su blog se pueden encontrar unos versos encantadores, y también preciosas fotografías, no os lo perdáis ¡¡

Su enlace es: https://salafrancablog.wordpress.com/

Estos premios me dan la oportunidad de volver a nominar a todos mis seguidores.

Disfrutad con la lectura y con el verano, abrazos ¡¡

 

6 comentarios

  1. Enhorabuena por este surtidito de premios como el nombre de tu blog indica, lo mejor esta por llegar, estos son para ir abriendo boca.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias, me gustó como comentaste en tu entrada “No me olvido, solo me retraso” los valores que inspiran estos premios. Un abrazo,

      Me gusta

      1. Muchas gracias, me alegra que te gustara siempre es agradable que te comenten, ya sea bueno o no tan bueno, de todo hay que sacar su lado positivo. Abrazos.

        Le gusta a 1 persona

  2. FELICIDADES POR LOS PREMIOS!

    Le gusta a 1 persona

  3. Yo aqui deje un mensaje, pero claro, era cuando mi blog estaba en contra mia, pero hoy si se queda. Muchas felicidades y enhorabuena, por los premios. Feliz jueves.

    Le gusta a 1 persona

Responder

