Premios recibidos

Hola a todos, me han llegado estos premios desde dos blogs diferentes, y en el mismo día ¡¡

Es un placer recibirlos, aunque muchos me parecen para el poco tiempo que llevo entre vosotros.

En el caso de Junior ha sido la segunda vez en pocos días, mientras que en el de salafrancablog es la primera vez, aunque no por ello menos apreciado. Gracias a los dos ¡¡

Os diré que se trata de dos blogs que he conocido recientemente y que desde el primer momento sigo con asiduidad, tienen entradas que me resultan muy interesantes, os aconsejo que los visitéis. Aquí os dejo los enlaces:

Junior: https://juniorprimero.wordpress.com/

salafrancablog: https://salafrancablog.wordpress.com/

Como he dicho arriba, llevo en esto poco tiempo así que para mí están nominados todos los que en algún momento han leído alguna de mis entradas, a muchos seguro que los conocéis. Gracias a todos por leerme, pero sobre todo a quien hizo que me interesara por este mundo de los blogs de WP y me animó a que comenzara, os dejo aquí su enlace: https://rompamoslosgrilletes.wordpress.com/

Hasta pronto y disfrutad de las vacaciones ¡¡

 

Responder

